Primero la patria: Fanáticos de los Yankees orgullosos de Alex Cora

JLo felicitó a Alex Cora, sin importar el uniforme que lleve.

Alex Cora se siente contento y orgulloso de su equipo, los Medias Rojas de Boston, luego de convertirse la noche del jueves en el primer dirigente puertorriqueño que lleva un equipo a la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Algunas figuras como Jennifer López expresaron su orgullo por Cora a pesar de ser fanática de Los Yankees y pareja de uno de sus más famosos jugadores, Alex Rodríguez. 

"Felicitaciones a Alex Cora por hacer sentir orgullosos a los puertorriqueños sin importar el uniforme" expresó la actriz y cantante en su cuenta de Twitter

“(Me siento) obviamente contento. Sumamente orgulloso del grupo. Orgulloso de la organización. De verdad que desde que llegamos a un acuerdo el año pasado cuando me contrataron hasta el día de hoy, nos hemos mantenido consistentes con el plan de trabajo. Ha sido algo sumamente gratificante cuando tu te sientas y planeas algo y ves los frutos y ves que estás a ley de cuatro jeugos para ganar la Serie Mundial, es algo que uno siempre planea y piensa que va a suceder pero hasta que no sucede, no lo crees. Estar tan cerca de ganar la Serie Mundial es algo increíble y estamos súper contentos”, dijo Cora en entrevista radial (WKAQ).

Los Medias Rojas superaron a los Astros de Houston 4-1 en el quinto encuentro del campeonato de la Liga Americana el jueves en la noche.

“Ellos (contratios) son un equipo sumamente talentosos, bien parecido al de nosotros, atléticos. Ofensivamente hablando era un reto para nuestros lanzandores pero los lanzadores de nosotros hicieron un trabajo excelente. Evitamos que se conectaran muchos cuadrangulares, tuvieron que fajarse con nosotros. Minimizamos el daño de un equipo que conecta muchos cuadrangulares y que tiene mucho poder ofensivo y el picheo hizo el trabajo. No fue fácil. A diario era un reto con el talento que ellos tenían”, dijo.

Ahora, los Medias Rojas se enfrentarán desde el martes próximo en la Serie Mundial a la novena que resulte vencedora entre los Dodgers de Los Angeles y los Cerveceros de Milwaukee que se disputan el campeonato de la Liga Nacional.

En el plano personal, Cora dijo que le gustaría medirse contra los Dodgers que fue el equipo que le dio la primera oportunidad en Grandes Ligas en 1996.

“Sinceramente no tenemos a nadie. Con quien nos enfrentemos es un rival difícil. Son dos equipos diferente que nos tenemos que preparar de distinta manera. Lo único es que si es Milwaukee, pues em gastos de pasaje, los gastos son mucho menos que estar viajando para Los Ángeles desde Puerto Rico” sostuvo.

“Sí (me siento confiando). Desde el primer día hemos sido consistentes en lo que hemos hecho. Tenemos un grupo sumamente talentosos y con el tiempo que tenemos desde hoy hasta el martes, tenemos la oportunidad de ponernos saludables y vamos a entrar a la Serie Mundial lo más cerca de estar al 100 por ciento de lo que hemos estado en mucho, mucho tiempo”, acotó.

Contáctanos