Auspiciado

Conéctate con la naturaleza

Por Desirée Lowry

Mucho se habla del amor propio y hoy quiero darte un tip de una idea diferente para dedicarte tiempo, entretenerte y a su vez devolverle a la naturaleza todo lo que nos ha dado.

Separa un espacio para ti consigue un pequeño kit de jardinería, unos guantes bonitos y un sombrero para protegerte del sol. Vive la experiencia de sembrar flores silvestres que son bellas, fáciles de cuidar y son claves para el bienestar de nuestros ecosistemas.

Y para que continues conectada con la naturaleza en el interior de tu hogar, también las fragancias de primavera de Air Wick están inspiradas en las flores silvestres.  La nueva colección incluye aromas exquisitos como Hibiscus and Blooming Orchids y Lush Honeysuckle Raspberry y Peach & Sweet Nectar.

Plantas como las miramelindas, zinnias y cresta de gallo además de dar flores coloridas y alegres, promueven la polinización proveyendo alimento a pajaritos, mariposas y abejas.

Ver a la naturaleza en acción en tu propio jardín te dará felicidad a la vez que ayudas a proteger y conservar el medio ambiente, es una experiencia muy especial que te encantará.

Auspiciado por Airwick

Contáctanos