EEUU

Retiran 346,000 vasos para niños Cupkin por niveles peligrosos de plomo

Esto es lo que debes saber y cómo obtener un reembolso.

Telemundo

Cupkin emitió un retiro voluntario de alrededor de 346,000 vasos después de descubrir el potencial de exposición al plomo.

El fabricante de productos para niños descubrió que sus vasos de 8 oz y 12 oz pueden causar una "exposición inaceptable" al plomo si se maltratan los fondos. Señalaron que los líquidos en el vaso no se contaminarían debido a la construcción de "doble pared" del producto.

"Desde nuestra fundación, Cupkin siempre se ha guiado por un fuerte compromiso de producir productos seguros y de calidad", dijo la compañía. "Nuestros productos son probados rigurosamente por laboratorios acreditados por la CPSC (Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor) de los Estados Unidos para garantizar que ofrecemos a nuestros consumidores productos seguros para mejorar su trabajo como padres al usar nuestros productos".

Cupkin alienta a los clientes que compraron estos vasos en particular entre enero de 2018 y marzo de 2023 a que dejen de usarlos de inmediato.

A los clientes también se les puede acreditar un reembolso dentro de 4 a 6 semanas completando este formulario. Los productos afectados no se pueden devolver a Amazon.

Contáctanos