Mortal lipoescultura: cirugías le cuestan la vida a madre hispana

Una madre hispana murió después de someterse a una cirugía estética en República Dominicana. Te contamos los detalles del caso.

11 fotos
1/11
2/11
NBC10 Boston
La familia de una madre dominicana que vive en Nueva Jersey pide que el peso de la ley caiga sobre el médico a quien acusan de negligencia.
3/11
TELEMUNDO 47
Emmy Duvergé falleció luego de ser expuesta a cinco cirugías estéticas en tan solo un día.
4/11
TELEMUNDO 47
Duvergé de 36 años, llegó a su país natal, Republica Dominicana, con las expectativas de mejorar su cuerpo a través de una lipoescultura, pero ese no fue el caso.
5/11
TELEMUNDO 47
Duvergé se puso en contacto con el cirujano, Emmanuel Mallol, a través de sus redes sociales, donde mostraba imágenes de pacientes que él presuntamente operó con excelencia.
6/11
TELEMUNDO 47
Mallol le practicó alrededor de cinco cirugías seguidas, lo que días después le causó la muerte a la madre de tres hijos pequeños, según contó la familia de la mujer.
7/11
TELEMUNDO 47
La víctima residía en Newark, Nueva Jersey, junto a su esposo y tres hijos.
8/11
TELEMUNDO 47
Sus seres queridos dicen que después de la cirugía ella se había estado quejando por un dolor de cabeza, pero que Mallol nunca dio la cara y la mandó a otros hospitales. Ella murió días después de estar en constante dolor.
9/11
TELEMUNDO 47
Los familiares de la víctima aseguran que el cirujano no tiene clínica propia debido a otra muerte en manos de él hace tres años.
10/11
WCAU
El esposo y la madre de la víctima, Alan Tejada y Melania, se encuentran en República Dominicana con el cuerpo. TE PUEDE INTERESAR: Madre hispana gasta $50,000 para parecerse a Melania Trump.
11/11
TELEMUNDO 47
El cuerpo de Duvergé será trasladado a Nueva Jersey, donde será enterrada. TE PUEDE INTERESAR: Devuelven su cara a joven cuyo rostro fue comido en salvaje ataque.
Contáctanos