Una mujer perdió su peluca y casi fue arrollada por varios autos luego de correr por una autopista durante una persecución policial en los condados de Orange, Riverside y San Bernardino, en el sur de California.
La persecución comenzó en la ciudad de La Habra y continuó hasta La Brea, Chino, Ontario y Norco, para terminar en Corona. La policía de La Habra inició la persecución. Se cree que la camioneta fue robada.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La conductora inicialmente manejaba a velocidad baja en calles urbanas, pero luego se subió a la Autopista 15, donde excedió las 80 mph.
La persecución luego continuó en la Autopista 91, antes de que la mujer saliera y llegara a una calle sin salida. En su desesperación, retrocedió, impactando a un vehículo policial.
Los oficiales la apuntaron con sus armas, pero la mujer logró escapar entre dos árboles, manejando sobre un terraplén, para otra vez llegar a una autopista.
Sin embargo, la camioneta se accidentó. La conductora salió del auto, evadiendo a otros vehículos mientras corría hasta el otro lado de la autopista.
Al llegar allí, siguió corriendo, perdiendo su peluca en el proceso, antes de entrar a un restaurante Denny’s.
Los oficiales rodearon el restaurante y, después de varios minutos, entraron y salieron con la mujer esposada.