All-Star José Berríos lanza reto a beneficio de la Fundación CAP

Durante el Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil.

El lanzador estrella de los Mellizos de Minnesota, José “La MáKina” Berríos, anunció el programa “La MáKina Strikeout Challenge”, a beneficio de la Fundación CAP, una organización sin fines de lucro para niños con cáncer en el Hospital Pediátrico en Puerto Rico. Berríos hará una contribución de $50 por ponche esta temporada.

Además, el equipo de los Mellizos de Minnesota se comprometió a donar y apoyar el desafío de “La MáKina” durante la temporada. Los fanáticos, en carácter individual o grupal (empresas, marcas, etc.) también pueden unirse a Berríos con donativos a través del portal www.BerriosBaseball.com.

“Puerto Rico está en mi corazón con cada lanzamiento que hago. Las personas en mi Isla son mi mayor inspiración y más este año que estamos trabajando por los niños del Hospital Pediátrico", dijo Berríos. “Los visité esta temporada pasada y me motivaron a hacer mi parte para ayudar a la Fundación CAP. Quiero agradecerles a todos por ser parte de mi desafío de ponches por esta gran causa".

La cantidad total recaudada se presentará a la Fundación CAP, en el campo como parte de la ceremonia previo al juego de los Mellizos, durante el Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil en septiembre.

Las donaciones de Berríos al “Strikeout Challenge” incluirán cada inicio de temporada regular este año. A través de seis aperturas esta temporada ha logrado tiene 104 ponches. La contribución de Berríos a la fecha es de $5,400.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos