Puerto Rico

Alicia Machado sorprende a todos con su llegada a “La casa de los famosos”

Podrás verlo esta noche, a las 10:30pm, por Telemundo.

Durante su gran noche de estreno, Alicia Machado sorprendió a todos con su llegada a La Casa de los Famosos, el nuevo reality de Telemundo que continúa este miércoles, a las 10:30pm.

La ex Miss Universo y figura de la TV hispana estará conviviendo con el resto de las personalidades bajo el mismo techo, completamente desconectadas de sus familias y el mundo exterior, haciendo lo que sea para evitar su eliminación y ganar los $200.000 en efectivo.

Alicia Machado es una de las personalidades más reconocidas de la TV hispana cuya trayectoria artística incluye exitosas telenovelas, cine y realities. La venezolana, quien fue coronada Miss Universo 1996, ha formado parte de importantes producciones incluyendo su trabajo como parte del jurado del programa dominical de Telemundo, “Gran Oportunidad”, además de participaciones en “Unforgivable", "Brilla Por Ti" y "¡He Matado a mi Marido!", entre otros proyectos.

La incorporación de Machado a La Casa de los Famosos agregará una capa de intriga para los huéspedes, que incluye a Gaby Spanic, Pablo Montero, Christian de la Campa, Celia Lora, Uriel del Toro, Tefi Valenzuela, Cristina Eustace, Roberto Romano, Jorge Aravena, Kimberly Flores, Anahí Izali, Daniel Vargas, Gisella Aboumrad, Verónica Montes y el finalista de Exatlón Estados Unidos, Kelvin Rentería. Tras el nacimiento de su hijo, Christian Estrada ha salido del reality para estar con su familia.

Basado en el fenómeno mundial ‘Big Brother VIP’, La Casa de los Famosos es una competencia tipo reality donde los televidentes serán testigos del dinamismo de convivencia entre 16 famosas personalidades de diferentes orígenes, antecedentes, temperamentos, actitudes y generaciones. Conducida por Héctor Sandarti al lado de Jimena Gállego, La Casa de los Famosos cuenta con más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturarán cada espacio de la estructura, las 24 horas del día, los siete días de la semana, permitiéndole a la audiencia descubrir la humanidad detrás de estos famosos. Dispuestos a cualquier cosa, darán todo por ganar el voto del público y llegar a ser el último sobreviviente en la casa que se coronará como el ganador de los $200,000.

La Casa de los Famosos es una co-producción de Endemol Shine Boomdog junto a Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming de Telemundo, junto a Pablo Alonso como “showrunner” del reality.

Contáctanos