Puerto Rico

¡Gregorio y Luna son los grandes ganadores de Así se baila!

Los hermanos Samadhi y Adriano fueron los primeros finalistas.

Telemundo

Luego de 13 semanas de intensa competencia de baile, Así Se Baila llegó a su gran final este domingo: ¡Gregorio Pernía y su hija, Luna Pernía se convirtieron en los ganadores absolutos!

Los hermanos Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas fueron los primeros finalistas, seguidos por Adrian di Monte y Sandra Itzel en tercer lugar; mientras Lorenzo Méndez y Jessica Díaz conquistaron el cuarto lugar.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

La espectacular gala final comenzó con una presentación de los competidores y el jurado Adamari LópezCristian de la Fuente y Mariana Seoane, y el presentador digital Carlos Adyan, en un increíble baile de apertura.

¡Sabor boricua!

Otro momento emotivo de la noche fue el regreso de la querida pareja, Jennifer Peña y Obie Bermúdez, quienes unieron sus voces en el escenario con una nueva versión del éxito de Obie, “Antes”.

Presentaron una nueva versión de "Antes" y anuncian el inicio de una gira juntos.

La transmisión de dos horas contó con presentaciones musicales de parte de la estrella internacional Prince Royce junto a Elvis Martínez con el estreno en la TV del nuevo sencillo “Veterana”, además de la participación de CNCO con estreno en TV de “Cinturita Remix” junto a Reggi El Auténtico, la jueza de la competencia Mariana Seoane con un popurrí de sus éxitos.

"Muchísimas emociones".

Al final de la noche, Bracamontes anunció el resultado del voto de la audiencia que colocó a Gregorio y Luna como los ganadores de los $200,000 y el codiciado trofeo exclusivamente creado por el famoso artista brasileño, Romero Britto.

Así Se Baila presentó a 10 parejas de celebridades enfrentando la pista de baile en esta competencia original de Telemundo para toda la familia. Semana tras semana, los televidentes fueron testigos de una serie de desafíos de baile que cada pareja tuvo que enfrentar y luchar por permanecer en la competencia con el fin de entrar a la siguiente ronda. La audiencia también ha tenido la oportunidad de conocer de cerca el proceso emocional y conmovedor de cada una de ellas mientras superaban retos, rutinas y entrenamientos para convertirse en la mejor pareja de baile. Cada domingo, el jurado evaluó sus presentaciones, pero al final el voto de la audiencia fue lo que determinó la salida de las parejas y ahora escogerán en la gran final la pareja que se coronará como los ganadores de los $200.000 dólares y el codiciado trofeo.

Producido en su totalidad en un estudio de vanguardia ubicado en Telemundo Center, Así Se Baila es una producción original de Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, junto a Macarena Moreno como productora ejecutiva.

Contáctanos