Puerto Rico

Pedro Capó regresa al Choliseo

La venta de boletos inicia el 18 de noviembre.

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó vuelve a su patria, para ofrecer a su público fiel un recorrido musical por sus grandes éxitos en su concierto "Pedro Capó Live", el sábado 7 de mayo, en el Coliseo de Puerto Rico.

La venta de boletos comienza el jueves, 18 de noviembre a las 10:00am, a través de Ticketera.com. Será un evento en alianza, bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico, La Buena Fortuna y Noah Assad Presents.

Solo para vacunados contra el COVID-19 podrán acudir al concierto. Se requiere presentar la tarjeta de vacunación o la Vacu-Id oficial provista por CESCO Digital de Puerto Rico.

SOBRE PEDRO CAPÓ

Ganador de Latin GRAMMY® y premio ASCAP®, Pedro Capó lleva la música en su ADN, no sólo porque es nieto del legendario Bobby Capó, sino porque es todo lo que vive, respira y profesa. Como cantautor es reconocido por escribir los éxitos internacionales de Ricky Martin “La Mordidita” y “Disparo al Corazón''.

Pedro Capó se consagró como una estrella mundial con el éxito “Calma (Remix)” con la participación de Farruko; sencillo certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa. “Calma (Remix)” alcanzó la posición #5 del TOP 50 de la lista Global de Spotify (Convirtiéndose en uno de los pocos temas completamente en español en llegar al TOP 5 de la lista), el tema ha logrado sobrepasar los 4.1 mil millones de streams y 1.8 mil millones de visualizaciones combinadas (Calma, Calma (Remix), Calma (Alicia Keys Remix). En la radio “Calma Remix” alcanzó la posición #1 en las listas en Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Panamá, Perú, y Francia. El video continúa en el TOP 10 en la lista Global de YouTube.

Capó no solo se distingue como cantautor, si no que también su talento sobresale como actor.

Contáctanos