Bad Bunny donó $100,000 a SER de Puerto Rico

El cantante sorprendió con su visita al Teletón.

El Teletón 2018 de SER de Puerto Rico celebrado el domingo sobrepasó todas las expectativas de recaudo y culminó $766,611 recaudados, $100 mil de ellos donados por el exponente de “trap” Bad Bunny.

“Este año la cantidad que proyectamos estaba por debajo de la cifra recolectada, lo que nos llena de emoción y esperanza para poder continuar nuestros servicios clínicos, médicos, psicológicos, educación y terapias de rehabilitación a todos los participantes en nuestros centros de San Juan y Ponce. El éxito en recaudos es clara evidencia de que unidos podemos hacer más”, expresó en declaraciones escritas, Nilda Morales, presidenta y principal oficial ejecutiva de SER.

Indicó que los donativos recaudados en Teletón Puerto Rico permiten dar continuidad a todos los servicios médicos, clínicos terapéuticos y educación a los 4,600 participantes atendidos que además conviven con la pobreza y/o carecen de cubiertas médicas que cubran servicios tan especializados y prolongados.

Al final de la noche el cantante, Bad Bunny, sorprendió a todos con su visita y su donativo de $100,000, según indicó Morales.

Artistas y personalidades de todos los medios como: Mónika Candelaria, Nuria Sebazco, Aixa Vázquez, Karla Monroig, Normando Valentín, Jorge Gelpí, Uma Blasini, Gil Marie López y Jaime Mayol, entre otros, dijeron presente como los presentadores del evento que comenzó a la 1:00 de la tarde y transcurrió de manera ininterrumpida hasta las 8:00 de la noche. Teletón 2018 fue escenario de extraordinarios talentos que, desde el momento en que se les contactó, aceptaron la invitación a ser parte de la oferta artística entre ellos: Mau & Rick, Pedro Capó, Limit - 21, Melina León, Vico C, Los Chinchillos del Caribe, Jaime Barceló, Pirulo y la Tribu, entre otros.

De igual manera, el tema musical de la nueva campaña de SER de Puerto Rico, titulada “Viva la Felicidad” formó parte de la oferta musical transmitiendo energía y emoción a todos los presentes que no dudaron en pararse de sus asientos y bailar al ritmo de esta canción. Una iniciativa del director musical, Galdy Santiago, quien desarrolló este proyecto de inclusión participativa que une los talentos de Edyann Ávila Rivera como vocalista principal y a El Coro SER de Puerto Rico.

Teletón 2018, presentó como es ya esperado historias de éxito, de recuperación de rehabilitación de los participantes de SER de Puerto Rico como del programa SER 360, una iniciativa que nació luego del paso del huracán María por la necesidad de brindar servicios a una población con condiciones severas, que por mucho tiempo han vivido muy bien cuidados por sus familias, pero careciendo de atención de calidad por no tener acceso a los especialistas médicos, terapistas, etc. Esta iniciativa dejó huella a través del arduo trabajo de todo un equipo comprometido con la rehabilitación en pueblos como: Culebra, Vieques, Juana Díaz, Guayama, Arroyo, Hatillo, Arecibo, Utuado, Fajardo, Luquillo, Ponce, Jayuya, Loíza, Adjuntas, Patillas y Coamo.

Los intersados pueden seguir haciendo sus donativos llamando al 1-877-270-6426, accediendo www.ser.pr. También, puede cooperar a través de la sección de Donativos de ATH Móvil.

El evento se transmitió por Telemundo, Wapa TV, Wapa América, Univisión, WIPR y Canal 13, así como la transmisión por internet a través de Noticel y las plataformas digitales de SER de PR.

Esta edición especial del Teletón logró la producción de una experiencia digital inédita mediante la cual se realizaron activaciones de contenido original por Internet, paralelo al programa de televisión, utilizando las distintas plataformas virtuales.

Contáctanos