Chayanne calentado motores para su concierto en la Isla

Los fanáticos del puertorriqueño Chayanne podrán disfrutar de su concierto ''En todo estaré tour Puerto Rico'' en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 2 de octubre.

El anunció se realizó durante el martes en la página del evento en Facebook, además se publicó que en el día de hoy se realizará una pre-venta de boletos a través del internet, de 10:00 a.m. a 11:59 p.m., exclusivamente para quienes formen parte del ''Chayanne Internacional Fan Club''.

Sin embargo la venta para el público en general arrancará el jueves a través de todos los puntos de ventas.

A principios de enero el cantante anunció su gira por Estados Unidos que iniciará el 1 de agosto hasta el 13 septiembre en la que visitará más de 15 ciudades de Estados Unidos.

El año pasado el cantante lanzó su álbum ''En todo estaré'', que luego de cuatro años de silencio musical Chayanne, regresó al mundo del del espectáculo con este exitoso disco.

[Presiona para ver video]

El mismo incluye el éxito “Humanos a Marte” y más diez canciones inéditas como: “Madre tierra” (Oye), “Tu respiración”, “Bailando dos corazones”, “Mareaito con tu amor”, “En todo estaré”, “Quiero Bailar Contigo”, “Dímelo”, “De todas”, “Infinita tú” y “Tubuduru”.

En el disco participaron famosos compositores como Estéfano y Franco De Vita. Además muchas de sus canciones fueron co-escritas por el propio astro puertorriqueño.

Pero, sin duda, la noticia más importante para sus seguidores, es que ya tiene fecha la extensa gira promocional que incluirá a Chile, Argentina, México, España y como antes mencionado Estados Unidos.

Cabe destacar que en la isla se presentará en una producción de Tony Mojena.

Contáctanos