¡ David Chocarro es el primer Top Chef Estrella !

David Chocarro es el primer ganador de Top Chef Estrellas, logró llevarse hoy el botín de los $70,000.00 para "SOS Children's village" , fundación que representa. Y su exquisito manjar presentado en la Final, logró capturar la atención de los jueces.

Durante cuatro semanas los televidentes tuvieron la oportunidad de conocer a estas celebridades, Dra. Nancy Álvarez, Fernando Arau, Christian Chávez, David Chocarro, Christian de la Campa, Erika De La Rosa, Lorena Herrera y Cynthia Olavarría; de una manera más personal e íntima, al embarcarse en este viaje culinario y todo por tratar de ser coronados como un Top Chef Estrella y ganarse un total de $100,000 dólares para ser entregados a sus organizaciones benéficas preferidas.

Presentado por la estrella de telenovelas Aylin Mujica, y un jurado compuesto por Chef Lorena García, famosa presentadora, autora y una de las principales chef latinas de los Estados Unidos, que además compitió en la cuarta temporada “Top Chef Masters” de Bravo.

Junto a ella estuvieron los famosos chefs Jaime Martin Del Campo y Ramiro Arvizu, dueños del galardonado restaurante “La Casita Mexicana” en Los Ángeles, quienes durante estas semanas les dieron consejos y regañitos.

Contáctanos