Develan retrato de Marc Anthony en la Galería Nacional de Retratos

La Galería Nacional de retratos en la capital develo una fotografía del artista boricua como parte de "Recognize".

12 fotos
1/12
2/12
La Galería Nacional de retratos en la capital develo una fotografía del artista boricua el jueves 3 de mayo.
3/12
Como parte de "Recognize", en abril, la Galería de Retratos invitó a sus seguidores a votar por las redes sociales del museo por uno de los tres retratos de celebridades que cumplen 50 años en 2018 y cuyas imágenes están incluidos en la colección permanente del museo.
4/12
Scott Olson/Getty Images
La mayoría de los votos fueron para el retrato del cantante, compositor, actor y productor hispanoamericano Marc Anthony del fotógrafo puertorriqueño ADÁL.
5/12
En la imagen, el cantante tiene sus brazos extendidos y la cabeza mirando hacia el cielo, en una postura que transmite su presencia escénica natural y perdurable.
6/12
La fotografía fue tomada justo cuando Marc estaba dando grandes pasos con sus primeros discos de salsa, lo que lo estableció como uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos en el género.
7/12
NBC10
Combinando ritmos latinos, baladas y música popular, Marc es uno de los artistas crossover más importantes de la actualidad.
8/12
Los fanáticos del cantante podrán ir a verla este fin de semana.
9/12
Texas Sky Ranger
En su sexta iteración de "Recognize", se invitó a los votantes del People's Choice Contest a elegir entre los retratos de Marc Anthony; la actriz, cantante y autora estadounidense Molly Ringwald; y el actor de televisión estadounidense asiático Daniel Dae Kim.
10/12
En 2014, la Galería de Retratos creó "Recognize" o "Reconocer" como una oportunidad para que las audiencias seleccionen retratos de la colección del museo que les gustaría resaltar.
11/12
EFE
Dos veces al año, el museo propone tres retratos e invita al público a votar por su favorito.
12/12
Marc Anthony by ADÁL, c. 1993. National Portrait Gallery, Smithsonian Institution, Acquisition made possible through the Smithsonian Latino Initiatives Pool.
Esta es la fotografía original, tomada por el fotógrafo también boricua Adál Maldonado en 1993.
Contáctanos