La búsqueda por la nueva estrella continúa en #LVK ¡No te lo pierdas!

El pasado domingo (15 de marzo) Telemundo dio inicio la tan esperada tercera temporada de “La Voz Kids” con la primera ronda de “Audiciones a Ciegas”.

Los conductores Daisy Fuentes y Jorge Bernal, vieron siete talentosos jóvenes procedentes de California, Oregón, Puerto Rico y Texas que lograron impresionar a los Coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández, quienes lucharon apasionadamente para comenzar sus respectivos equipos que consistirán de 18 concursantes cada uno.

ientras que la puertorriqueña Emily Cortés, regresó a la competencia después de haber participado en la segunda temporada. Ahora, con más seguridad y preparación, logró que los tres Coaches cantaran y bailaran al ritmo de su presentación. Ella decidió por irse con su compatriota, Daddy Yankee, quien quedó impresionado con su energía y manejo escénico.

[Revive:Entra en la competencia Emily, primera boricua de la tercera temporada de La Voz Kids]

El reality dominical le brinda una vez más a la audiencia la oportunidad de ser testigos del nacimiento y desarrollo de las estrellas del futuro mientras que los Coaches buscan a las mejores voces de la nación que compiten por el título de la “La Voz Kids”, donde el ganador recibirá un contrato de grabación y un premio en efectivo de $50,000 para contribuir a su educación. La búsqueda continúa durante la segunda ronda de “Audiciones a Ciegas” este próximo domingo, 22 de marzo a las 8:00 p.m. por Telemundo.

La búsqueda por la nueva estrella juvenil continúa este próximo domingo, 22 de marzo a las 8 p.m. por Telemundo...Tu Canal¡Siempre!

¡No te lo puedes perder!

Presiona para ver más de la La Voz Kids

Contáctanos