Múltiples accidentes graves en las últimas horas

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - Varios accidentes graves se reportaron en las últimas horas, incluyendo uno ocurrido la madrugada de hoy en la avenida Baldorioty de Castro en San Juan, informó la Policía.

Según las autoridades, un accidente de auto con objeto fijo de carácter grave se reportó a eso de las 5:35 de la madrugada, en la marginal de la avenida Román Baldorioty de Castro frente a Norte Shopping en dirección hacia San Juan.

Según información preliminar, el conductor de una guagua pick up de color verde, quien no ha sido identificado, impactó un objeto fijo, resultando con heridas de carácter grave. Éste fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras.

Agentes adscritos a Patrullas de Carreteras de San Juan investigan estos hechos.

De otra parte, en la carretera PR-156 en Aguas Buenas ocurrió otro accidente de carácter grave a eso de las 5:30 de la tarde del domingo.

Según se informó, la víctima fue identificada como Rafael González Trinidad de 23 años y residente en Aguas Buenas. Éste transitaba en una motora, por el mencionado lugar en alta velocidad por lo que perdió el control e impactó una guagua Suzuki, Vitara, color gris que transitaba en dirección contraria, por la misma carretera.

González Trinidad, fue transportado al hospital Menonita de Caguas, y posteriormente trasladado en Aeromed, al Centro Médico en Río Piedras, en condición delicada.

La agente Mario Colon de Patrullas y Carreteras, se hizo cargo de la investigación.

Otro accidente de auto de carácter grave, se reportó cerca de las 12:05 de la madrugada del domingo en la carretera PR-676 frente a la escuela Apolo San Antonio en Vega Alta.

Según se informó, María L. Rosado Morales de 48 años, conducía el vehículo Datsun color azul por el referido lugar y aparentemente perdió el control del volante y chocó la pared de cemento de la escuela.

Ésta fue transportada al hospital Wilma Vázquez donde se le diagnosticaron traumas múltiples en diferentes partes del cuerpo. Vázquez fue referida al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

La agente Samaris Rosario Zayas de la División Patrullas de Carreteras de Vega Baja, investiga.

Por otro lado, la Policía calificó como un incidente desgraciado, el caso de una joven que viajaba en una motora sin tablilla en contra del tránsito en una calle del sector Villa Josco Toa Alta e impactó su cabeza con un poste del tendido eléctrico.

Según se informó, la mujer fue identificada como Sheila Alicea Manzano de 28 años, quien fue transportada al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

El agente Luis F. Domínguez del Distrito de Toa Alta se hizo cargo de la investigación.

Asimismo, en horas de la tarde del domingo, se reportó un accidente de carácter grave en la carretera PR-3 de Patillas.

Conforme a los hechos, Carlos I. González Rodríguez, de 46 años y residente en Patillas, conducía su vehículo marca Porsche Buster del año 2011 a exceso de velocidad cuando, perdió el control, invadió el carril contrario e impactó un vehículo Mazda 3 conducido por José A. Báez Navarro de 36 años y residente de San Juan, quien viajaba con su esposa.

En esta colisión, resultaron con heridas leves Báez Navarro y su esposa Mayra Allende García, de 37 años. Mientras, el conductor del vehículo Porsche, resultó con heridas graves siendo necesaria la atención inmediata de personal médico.

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras se hicieron cargo de la escena, mientras que González Rodríguez fue transportado al Hospital Lafayette donde le diagnosticaron herida abierta en la cabeza y graves traumas en diferentes partes del cuerpo por lo que quedó recluido

Contáctanos