Papo Brenes sorprende a Raymond en Da Vida

Papo Brenes sorprende a Raymond en Da Vida

Raymond Arrieta recibió una gran sorpresa al terminar la séptima caminata Da Vida en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan, una llamada de su gran amigo Papo Brenes, quién llamó a Raymond mientras recibía quimioterapia en el Hospital Auxilio Mutuo.

"Estoy muy bien, gracias a Dios me siento bastante fuerte y super agradecido por el esfuerzo que has hecho por mí y por todos los pacientes de cáncer como todos los años" dijo Papo mientras era escuchado por cientos de personas que asistieron a la culminación de la caminata.

"Papo, te quiero mucho y sigue luchando como lo has hecho hasta ahora", le dijo un lloroso Raymond Arrieta al recibir esta llamada.

En días recientes, Papo reapareció ante el público en entrevista con Dando Candela y aseguró que se mantiene positivo en medio de su batalla; cáncer de páncreas en estado avanzado. Raymond escribió el nombre de Papo en su mejilla derecha, simbolizando que en este último día de la 7ma caminata Da Vida, estaría caminando por el.

Aunque se había dicho que Dagmar no hubiese podido asistir a el final de la caminata, le dió una gran sorpresa a Raymond en tarima con un gran abrazo y un mensaje de agradecimiento y esperanza.

Contáctanos