Populares dicen que Wall Street les da la razón sobre Fortuño

SAN JUAN (CyberNews) - A tan solo cuatro días para las elecciones, el representante Jaime Perelló alertó al país sobre el supuesto compromiso oculto de Luis Fortuño con los banqueros de despedir a 26 mil empleados públicos de ser electo nuevamente Gobernador.

Y es que para los populares, esto quedó cofirmado por el diario Wall Street Journal en un reportaje.

“El país amaneció hoy con la noticia de que los banqueros han desarrollado una estrecha relación con Luis Fortuño porque ya tiene el historial de despedir a miles de empleados públicos para reducir el déficit fiscal. Es decir, ellos confían en que Luis Fortuño volverá a despedir puertorriqueños y para ser específicos, en esta ocasión serán 26 mil empleados más. En el día de hoy le hacemos un llamado a todos los puertorriqueños para que entiendan que la única que forma de parar a Fortuño y su compromiso oculto de tirar a la calle a 26 mil empleados públicos más es eligiendo a Alejandro García Padilla este próximo martes”, expresó Perelló en conferencia de prensa.

“Fortuño es bueno para los banqueros y malo para la gente. Hoy se confirma que él quiere regresar al poder para seguir despidiendo empleados públicos y para cortar los beneficios a los pensionados”, subrayó Perelló.

"Los banqueros que se han hecho multimillonarios estos últimos 4 años mientras el País sufre, han dicho sin ninguna vergüenza que su candidato es Fortuño porque él va a despedir empleados y recortar pensiones. Lo hemos dicho durante toda la campaña y lo repetimos ahora: Fortuño quiere regresar para terminar lo que empezó”, sentenció.

“Quiere regresar para despedir 26,000 empleados públicos más, reducir las pensiones de nuestros viejos, acabar con el Medicare en alianza con los banqueros y republicanos que lo apoyan y seguir haciendo rico a sus amigos. ¡Tenemos que parar a Fortuño antes de que sea muy tarde!”.

Contáctanos