Rolando Crespo reacciona a denuncia de Cirilo Tirado

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - Rolando Crespo aseguró ayer que no tiene contrato con el Departamento de la Familia ni con ninguna otra agencia del gobierno.

"Con estas expresiones desmiento a este irresponsable que tiene un doble discurso sobre moralidad. Lo invito a no engañar al pueblo con esa demagogia. Si su partido no tiene nada importante que decir deberían quedarse callado", dijo el exlegislador.

Asimismo, Crespo dijo que su esposa tiene una corporación privada que ofrece servicios.

"Como cualquier persona que rinde servicios, su empresa privada se extiende al gobierno y eso no es ilegal. Si el tiene una denuncia seria que acuda a presentarla a las autoridades pertinentes y deje de estar con chismes inventados. Mi esposa cumple con todos los requisitos para ofrecer servicios al cualquier agencia y no puede ser penalizada por este irresponsable. Si existiera algún conflicto yo sería el primero en recomendarle que lo dejara sin efecto", añadió.

Crespo aseguró que es un hombre nuevo, que aprendió de un proceso de vida y se ha rehabilitado.

"Inventar, columniar y difamar es algo que se puede castigar. Este individuo debe saber que yo podré defenderme de esta denuncia con los mecanismos en ley pero el no tiene derecho a meterse con mi esposa. Mi esposa no tiene por qué ser atacada ni discriminada. Yo pagué con mi renuncia, dejé algo por lo que luché y hoy soy un hombre nuevo. Este Senador se mantiene en su cargo a pesar de una conducta no apropiada y él sabe a lo que me refiero. Mentir es un pecado y abusar del poder también".

Crespo dijo que él es un ciudadano privado que se mantiene enfocado en cosas más importantes que las que prefiere el Senador.

“El puede decir lo que quiera pero esta mintiendo, por eso Eduardo Bhatia lo echó a un lado en la pasada primaria, por eso lo rechazaron como candidato en Guayama, por eso tuvo los problemas que tuvo con Héctor Ferrer. No olvidemos que este señor es capaz de cualquier cosa, por eso está demandado en el gobierno federal al publicar el número de seguro social de un funcionario en una denuncia viciosa como esta”, concluyó en un comunicado de prensa.

Contáctanos