AEE anuncia interrupciones de servicios para varios pueblos

Conoce los pueblos que se verán afectados

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer
    Tim Graham/Getty Images

    La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó que clientes en varios municipios de la Isla podrían confrontar interrupciones de servicio programadas, a partir de las 7:00 pm de la noche del jueves, debido a una avería en la caldera de la unidad 1 de Aguirre, mientras que otras unidades de la AEE se encuentran fuera de servicio por trabajos de mantenimiento y reparación.

    Las interrupciones programadas previamente anunciadas podrían extenderse por espacio de entre una a dos horas sin servicio eléctrico.  Entre los sectores que se podrían ver afectados de forma alternada, se encuentran los siguientes municipios: Arecibo, Ciales, Juncos, Las Piedras, Mayagüez, Ponce, Quebradillas, Rincón, San Juan y Trujillo Alto.

    La AEE espera terminar las labores de reparación  de la unidad 1 durante el día mañana, en la medida que los trabajos lo permitan. La corporación pública exhortó a los clientes a que utilicen la energía eléctrica con prudencia, mientras se concluyen los trabajos de reparación. 

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.