AEE extiende acuerdo de reestructuración

Inicialmente la fecha límite era el 31 de enero de 2017.

Luis R. Benítez, presidente de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), anunció el jueves la extensión del Acuerdo de Apoyo para la Restructuración (RSA, por sus siglas en inglés) con sus principales acreedores hasta el 31 de marzo de 2017.

En una comunicación escrita, el funcionario detalló que el acuerdo establece el 31 de enero del año entrante como la fecha para que la AEE y los acreedores del RSA lleguen a un acuerdo sobre las revisiones que permitan su implementación, bajo la ley PROMESA o cualquier otro mecanismo mutuamente acordado.

“Esta importante acción muestra la voluntad de todas las partes para continuar trabajando unidos e impulsar la transformación que requiere y necesita la AEE”, sostuvo el líder del ente rector de la corporación.

“Nuestra administración y empleados continuarán enfocados en el plan de trabajo junto al equipo de reestructuración, de manera que podamos convertir a la empresa en la utilidad pública autónoma que provea al pueblo de Puerto Rico energía limpia y segura, además de estabilidad en los costos de energía”, aseguró Benítez.

Contáctanos