Apagón afectó varios municipios

AEE atiende falla que afecta a Bayamón, Corozal, Toa Alta y partes en Guaynabo.

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó que una falla en una línea de 115,000 voltios que sale del Centro de Transmisión de Bayamón hacia el barrio Piñas y llega a Dorado provocó un apagón en varios muncipios. 

 "Uno de los conductores se cayó por lo violento del evento al igual que uno de los breakers del Bayamon TC(transmision center) se averió. Ambos trabajos se están haciendo si no han terminado ya. Y se estaba esperando a esta mañana para patrullar la línea por helicóptero." publicó Jorge Bracero en su página de Facebook para explicar como va el proceso de restablecimiento del servicio en estas áreas.

''Personal técnico atiende falla en línea de 115,000 voltios que sale del Centro de Transmisión de Bayamón hacia Barrio Piñas y llega a Dorado. Se espera restablecer el servicio lo antes posible en esa zona.”, indicó la corporación pública.

[[465063163,]]

Mientras,la AEE informó que personal técnico patrulla e inspecciona Línea 1000 de 38 kV, que discurre desde subestación Venezuela en RP hasta subestación San Antón Carolina, para corregir una falla que se registró en la mañana del martes y restablecer el servicio en la zona lo antes posible.

Contáctanos