Arranca la venta de boletos para Lima 2019

Será en línea a través del portal de Lima 2019 www.lima2019.pe

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arranca la venta de boletos para Lima 2019
    COPUR

    El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 comenzará el lunes, la venta de boletos para el evento multideportivo más grande e importante para el continente americano.

    Según la comunicación oficial del organismo rector de los Juegos, la venta de boletos será en línea a través del portal de Lima 2019 www.lima2019.pe y durante la celebración de la competencia en varios puntos designados. Los aficionados que asistan a los Juegos podrán usar boletos digitales, sin necesidad de imprimirlos. Se recomienda que hagan la compra de entradas lo más pronto posible, ya que existen varias instalaciones con limitada capacidad. Los precios aparecerán en la moneda nacional de Perú, soles.

    “Sabemos que muchos puertorriqueños escogen los Juegos para irse de vacaciones disfrutando de las actividades deportivas donde están nuestros atletas y figuras emblemáticas del deporte internacional. Por esto, los invitamos que hagan la compra de los boletos con anticipación para que no se queden fuera de los eventos y puedan tener una estadía tranquila y relajada en Lima”, expresó la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), Sara Rosario Vélez, en declaraciones escritas.

    El Comité Organizador explicó que los décimo octavos Juegos Panamericanos tendrá durante los juegos boletos disponibles en cada sede de la competencia y en 10 Centros de venta autorizados en Lima, así como en la Villa Panamericana y el Parque de Exposiciones. Uno de los atractivos de los Juegos es que 21 deportes darán cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, garantizando a los mejores deportistas de todo el continente.

    Lima 2019 tiene como objetivo hacer que este gran festival deportivo sea accesible para todos, con boletos desde los 6 dólares para muchas competiciones e incluso eventos como las Ceremonias de apertura y clausura. Los descuentos especiales también estarán disponibles para niños menores de 12 años y personas mayores de 60 años.

    Los asientos para discapacitados estarán disponibles en todas las sedes de Lima 2019, incluidos los espacios para sillas de ruedas que además tendrán un asiento para acompañante disponible al lado, delante o detrás de estos. Los boletos se venderán con un descuento del 50 por ciento en comparación con los otros boletos en esta sección.

    La venta de boletos para los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 comenzará el 4 de julio.

    Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto, seguidos de los Juegos Parapanamericanos del 23 de agosto al 1 de septiembre.

     

    Mira nuestra programación aquí 

    Mira nuestra programación aquí