Arrestan a ocho personas durante allanamientos

Efectuado en el residencial Jardines de Guaynabo.

Las autoridades arrestaron a ocho personas en dos allanamientos efectuado en residencial Jardines de Guaynabo.

Los arrestados fueron identificados como Miguel A. Vargas Pérez, de 21 años y vecino del Barrio Guaraguao en Guaynabo; Emmanuel Maldonado Gonález, de 22 años y residente en el sector Corea del Barrio Caimito de San Juan; Luis A. Rodríguez Del Valle, de 22 años y vecino de Calle Mauricio Peña Barrio Caimito en San Juan; Jan Alamo Meléndez, de 22 años y residente en el Barrio Tortugo en San Juan; Brian Guerrero Martínez, de 27 años y vecino del Sector Los Vigios en Caimito Alto en San Juan; Rubén Díaz Bonnet, de 23 años de edad y residente en Caimito Bajo en San Juan; Alexander Díaz Pérez, de 24 años; José Quiñones Ortiz, de 28 años y vecino del residencial Jardines de Guaynabo.

De otro lado, la Policía ocupó un rifle AR 15 calibre .223, una pistola Glock modelo 27 calibre .40 milímetros, una pistola Rugger modelo P95 y una pistola Glock modelo 17 calibre 9 milímetros.

También se ocuparon quince cargadores de distintos calibres; 258 municiones de diferentes calibres; 28 copos de marihuana; 76 cápsulas de crack; $1,085.30 dólares en efectivo; 11 celulares; una computadora “Tablet” y una máscara plástica negra.

Estos casos están siendo consultados por agentes Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) con la Fiscalía Federal.

En estos planes de trabajo, que fueron supervisados por el teniente coronel Israel Vázquez, Comandante del área de Bayamón, y el comandante José Arocho, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, participó la Policía Municipal de Bayamón y personal del Departamento de Hacienda y de la agencia Federal ICE.

 Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos