Arrestan trío de sospechosos por robo luces solares

La Uniformada indicó que tres personas de 18, 24 y 27 años fueron detenidos.

La Policía informó que se reportó un escalamiento a eso de las 11:00 p.m. del lunes en la Urbanización Alturas de Hatillo en el pueblo de Hatillo.

Según el parte policiaco, Carmen Vázquez González, de 39 años alegó que desconocidos entraron a su residencia y se apropiaron de dos luces solares de patio. Además le ocasionaron daños al cristal posterior de su Mazda 3 color blanco.

Posteriormente, la Uniformada indicó que tres personas de 18, 24 y 27 años y residente de Hatillo fueron detenidos en relación a este caso.

El caso se consultó con la fiscal Marien Vélez, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó citar los arrestados para la 1:00 de la tarde del martes. Este caso es investigado por el agente Ángel Vázquez Viruet, del Distrito de Hatillo.

Por otro lado, un robo fue reportado a las 11:30 de la noche del lunes en la carretera PR-193, cerca del semáforo de los kioscos en Luquillo. Aurelie Arnuld, alegó que mientras se encontraba en su vehículo detenida acompañada de tres personas, se le acercaron dos individuos portando armas de fuego y le anunciaron el robo.

Las autoridades indicaron que los ladrones le robaron su cartera con documentos personales, tarjetas de crédito y 15 dólares en efectivo. Las mujeres resultaron ilesas y los individuos se marcharon a pie con rumbo desconocido.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo continúan con la pesquisa.

Contáctanos