Ganga de ladrones asalta negocios de Coamo

Varias personas resultaron heridas.

Dos robos a mano armada se reportaron en dos negocios en Coamo durante la noche del sábado.

El primer incidente ocurrió a eso de las 10:27 de la noche, en una panadería en el barrio los Llanos en Coamo.

Según informes preliminares de la Policía, José Torres Ortiz alegó que dos individuos enmascarados llegaron hasta el lugar con armas de fuego, anunciaron el asalto y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de 300 dólares en efectivo y lo agreden con el arma de fuego en la cabeza.

Además, Ángel Torres Negrón de 24 años, quien se encontraba en el lugar al momento del incidente fue herido de bala. Fue transportado al Hospital Menonita de Coamo, donde recibió asistencia médica por una herida de bala en la pierna izquierda.

Antes de marcharse, los asaltantes despojaron a Mideliz Torres Ortiz de una cartera tipo wallet con documentos personales y 500 dólares en efectivo. Luego se marcharon del lugar en un vehículo Hyundai Brío 4 puertas color azul claro.

De otra parte, en un restaurante en la calle Ruiz Belvis en el pueblo de Coamo, Nelson Rojas Colon alegó que cuatro individuos enmascarados llegaron hasta el lugar llamado La Gota de Rojas y con armas de fuego anunciaron el asalto y mediante amenaza e intimidación lo encerraron junto a varios clientes en el área del almacén.

Los sujetos se llevaron el dinero en efectivo y los teléfonos celulares. También, le dispararon a Arnaldo Negrón Aponte de 44 años, quien fue transportado al Hospital Menonita en Coamo y referido al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

Las pérdidas en este asalto fueron estimadas en 10 mil dólares aproximadamente.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la comandancia de Aibonito investigan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Mira nuestra programación aquí

Contáctanos