Atacan a hombre con palo de golf en Juncos

Las autoridades radicaron cargos criminales contra el individuo.

Las autoridades radicaron el viernes cargos criminales contra un individuo a quien se le imputa haber golpeado con un palo de golf a otro hombre en hechos ocurridos en Juncos.

El agente Anthony Egea, de la División de Homicidio del área de Caguas, bajo la supervisión del sargento Carlos Claudio, le radicaron cargos por Agresión y Ley de Armas a Raymond A. Mojica Martínez, de 34 años y residente de Juncos.

Se alega que Mojica Martínez cometió los delitos el pasado 13 de diciembre de 2016 en el barrio Lirios en Juncos, donde golpeó a Pedro Castro del Valle, de 45 años, con un palo de golf en la cabeza y el rostro. Esta agresión le provocó una fractura en el hueso de la nariz y heridas abiertas que requirieron varios puntos de sutura.

El caso fue consultado con el fiscal Miguel López Birriel, quien instruyó a radicar cargos por el delito de Agresión y Ley de Armas. Posteriormente, la prueba fue llevada ante la juez Isander Rivera Morales, del Tribunal de Caguas, quien encontró causa para juicio por los cargos antes mencionados.

A Mojica Martínez se le fijó una fianza de $5,000, la cual pudo prestar, siendo citado para el próximo 1 de febrero del 2017 para la vista preliminar.

Contáctanos