Balacera deja cuatro heridos en Caguas

Fueron transportados al hospital.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    Cuatro personas resultaron con heridas de bala esta madrugada mientras se encontraban frente al establecimiento de La Casa del Trovador en Caguas.

    De acuerdo a las autoridades, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, les alertó sobre el incidente. Al llegar los agentes encontraron heridos de bala a Diego J. Jiménez Abreu, de 22 años y residente de Caimito; Alissa A. Pabón López, de 19 años y residente Caguas; Guillermo A. Ramos Alberti, de 18 años y residente de Caguas; y Alfredo Cintrón Santana, de 32 años y residente de Caguas.

    Se indicó que los heridos se encontraban en el referido lugar, cuando alguien comenzó a disparar. Estos fueron transportados hasta el Hospital Menonitas en Caguas y al Hospital HIMA San Pablo de Caguas.

    Jiménez Abreu, resultó herido en el área de la pierna izquierda; Pabón López, resultó herida en el área del muslo izquierdo; Ramos Alberti, recibió una laceración en el área del abdomen; y Cintrón Santana, recibió dos heridas de balas en el costado derecho y mano derecha. Todos se encontraban en condición estable de salud.

    En la escena se ocupó un arma de fuego Smith & Wesson, modelo 6906, cargada con doce balas de nueve milímetros, y varios casquillos de balas.

    El agente Vicente Cruz, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, se hizo a cargo de la investigación.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.