Dos muertos y dos heridos en tiroteo en San Germán

Se han reportado 11 asesinatos entre viernes y sábado

Aumenta la alta cifra en de muertes violentas alcanzada entre viernes y sábado, con los asesinatos de dos hombres ocurridos en la madrugada del sábado, en San Germán.

Una llamada al Sistema 9-1-1, alertó a las autoridades que varias personas habían sido heridas de bala en el Garaje Puma ubicado en el sector Sabana Grande Abajo, del mencionado municipio.

Hasta el lugar llegó el agente Juan Almodóvar Nazario adscrito al distrito policíaco de San Germán, quien encontró los cuerpos de Jorge Morales Ortiz de 44 años, residente en San Germán y el de un hombre de 40 años aproximadamente, que aún no ha sido identificado.

Además,  resultaron heridos de bala Johnny Santana Zapata de 56 años, residente en Cabo Rojo y Raymond Omar Ramírez Vega de 25 años y residente en San Germán.

Los heridos fueron transportados al Hospital La Concepción en San Germán siendo atendidos por el médico de turno quien le diagnosticó a Ramírez Vega un impacto de bala en el dedo del pie izquierdo. Por su parte,  Santana Zapata recibió varios impactos de bala, por lo que al momento su condición es de cuidado.

Se le dio conocimiento al agente Rafael Mercado Ruiz de la Unidad Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quién en unión al fiscal Pablo Colón trabajaron la escena.

Contáctanos