Boricua brilla en Corea del Sur

Por sus movimientos atléticos y ritmos latinos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Boricua brilla en Corea del Sur

    La boricua y creadora de Xco Latin Workout by Jackie, Jacqueline Rodríguez, ha revolucionado con su modalidad de ejercicios durante la más reciente exposición FITPRO FITNESS, celebrada en Seúl, Corea del Sur.

    Más de 500 instructores del país asiático oriental participaron por varias horas en una magistral presentación de la boricua, reconocida por sus movimientos atléticos, fuerza, intensidad y ritmos latinos.

    “Estoy muy contenta y orgullosa de poder celebrar esta gira que inició con un taller de educación para nuevos instructores de la modalidad, seguido de varias presentaciones y clases a través de distintas ciudades en Corea del Sur. El hecho de que hayamos podido abrir paso a esta modalidad en este país es un logro importantísimo en nuestra trayectoria, pero más aún para nuestra isla. Como siempre digo donde voy: De Puerto Rico para el mundo…”, expresó Rodríguez.

    La reconocida entrenadora puertorriqueña añadió que se trata del establecimiento de Xco® Latin Workout by Jackie en el primer país asiático y próximamente se abrirán otros mercados como parte de su gira internacional.

    En la actualidad la modalidad es practicada en varias ciudades de Estados Unidos, Méjico, Portugal, Alemania, Austria, España, Singapur, Argentina y Colombia.

    Mira nuestra programación en vivo aquí.