Boricuas en París sufren terror de los ataques extremistas

Melissa González ,residente en Francia, teme que se repita otro sangriento ataque.

En Puerto Rico un francés que reside en la isla hace más de 40 años narró la terrible experiencia que vivió cuando su hermana lo llamó después del atentado terrorista en París. 

El mundo entero está en alerta hoy sábado tras los sangrientos ataques que dejaron más de 120 muertos en París, y que fueron reivindicados por la organización terrorista Estado Islámico, más conocida como ISIS.

''El se hizo el muerto y logró que el otro que estaba herido no se moviera, pero el otro amigo estaba muerto,se dieron cuenta en seguida'', relató Robert Villanua. 

Ya que su sobrino, Gabriel de 24 años, estaba en la sala de conciertos Bataclan de París, cuando fue blanco del peor atentado en Francia. 

Su hermana se lo contó cuando la llamó para preguntar por su familia. 

Gabriel fue rescatado por la policía francesa tras hacerse el muerto justo al lado de su mejor amigo, que no corrió la misma suerte y desafortunadamente no sobrevivió el fatídico ataque.

Mientras, Melissa González Lanza, boricua residente en Francia, teme que se repita otro sangriento ataque.

''Voy a evitar tomar el transporte público, son situaciones que uno no puede evitar pero como ya ha pasado dos veces una tercera no me sorprendería'', aseguró González. 

La boricua reside a 30 minutos de la zona que vivío la peor noche de horror y muerte en París, sin embargo  asegura que no regresaría a Puero Rico. 

Contáctanos