Cargos criminales contra mujer que agredió a expareja

La mujer con una navaja, le infligió una herida el área de los genitales.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los croatas fueron recibidos como héroes
    Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales de Estados Unidos. Las personas arrestadas enfrentan meras acusaciones y son consideradas inocentes a menos que en una corte se compruebe lo contrario.

    Las autoridades radicaron cargos criminales el viernes contra una mujer imputada de agredir a su expareja.

    Según la Uniformada, contra Lourdes González Medina, de 24 años y residente de Ciales, fueron radicado cargos por Maltrato Agravado y Ley de Armas.

    El juez Francisco Santiago, del Tribunal de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos mencionados, le impuso una fianza ascendente cien mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresada en la Cárcel de Mujeres en Salinas, hasta la vista preliminar del próximo 14 de marzo.

    Se alega que el pasado jueves, 1 de marzo, González Medina, agredió con sus manos a su expareja, un joven de 19 años. Luego la mujer usó una navaja, tipo de barbero, para infligirle una herida en el área de los genitales.

    El joven, fue llevado por un familiar, hasta el hospital de área de Manatí. Su condición da salud fue descrita como estable.