Causa para arresto contra hombre que asesinó a su pareja e hirió a menor

La hija de ocho años de la mujer resultó herida en el cuello y espalda.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a sospechoso de asesinar a su pareja

    (Publicado domingo 13 de enero de 2019)

    El Tribunal de Mayagüez halló causa para arresto contra un hombre por el asesinato de su pareja, en hechos ocurridos el domingo en la mañana en Hormigueros.

    Según informaron las autoridades, una mujer fue asesinada por su pareja, identificada como Pedro Ángel González Pérez, en la calle Pura Brisa en el barrio Lavadero.

    Se reporta doble asesinato en Las Piedras

    [TLMD - PR] Se reporta doble asesinato en Las Piedras

    Las autoridades cerraron la carretera PR-921.

    (Publicado sábado 12 de enero de 2019)

    La jueza Rosalinda Ruiz determinó causa para arresto por los delitos de asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, dos cargos por el artículo 5.05 (portación y uso de armas blancas) de la Ley de Armas y un cargo por el artículo 58 (maltrato) de la Ley 246 de la Ley de Menores.

    Ruiz le impuso una fianza de $5,000, la cual no prestó. Este sería ingresado a la cárcel Las Cucharas en Ponce.

    Escena desgarradora en Las Piedras

    [TLMD - PR] Escena desgarradora en Las Piedras

    Se escucharon disparos durante una cabalgata.

    (Publicado sábado 12 de enero de 2019)

    El hombre, a quien se le imputa la muerte a cuchillazos de su pareja en un incidente reportado en horas de la madrugada, fue localizado por la Policía, mientras amenazaba con lanzarse del techo de un edificio, ubicado en la calle Pilar Defilló, frente a la Unidad de Salud Publica en Mayagüez.

    El negociador de la Policía, el sargento Norberto Santiago, estuvo aproximadamente hora y media en el proceso de negociación con el individuo. Al final desistió y se entregó.

    Según la investigación de la Policía, una discusión entre Pedro Ángel González Pérez, de 27 años, y su pareja, Yashira Serra Santiago, de 31, culminó en la muerte de la mujer por las heridas recibidas con un cuchillo.

    Este fue puesto bajo arresto por los agentes de la División de Arrestos Especiales y transportado a una Institución Hospitalaria, bajo custodia policíaca para ser evaluado.

    Amplio despliegue de agentes durante operativo

    [TLMD - PR] Amplio despliegue de agentes durante operativo
    Relacionado a la mortal balacera del Día de Reyes.
    (Publicado viernes 11 de enero de 2019)

    El sujeto hirió además a una menor de ocho años en el cuello y la espalda. La niña fue transportada al Centro Medico de Mayagüez y referida al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

    El agente Juan Rosado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal José Acevedo. Se ordenó enviar el cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia. El agente Luis Seguí de la Unidad de Servicios Técnicos trabajó la escena.

    Mira nuestra programación aquí