Casos policiacos

Sentencian a 35 años de prisión a hombre por asesinato de estilista en Corozal

José O. Pérez Feliciano era pareja de la víctima.

José O. Pérez Feliciano, el hombre acusado de asesinar a la estilista Iraida Nieves Olivo de 54 años en Corozal en marzo del 2019, fue sentenciado este jueves a 35 años de prisión.

Según supo Telenoticias, al hombre le reclasificaron el delito de asesinato en primer grado a uno atenuado, que es toda muerte causada a propósito con conocimiento o temerariamente, que se produce como consecuencia de una perturbación mental o emocional.

Cumplirá 15 años en prisión por el delito de asesinato atenuado, 10 por portación de arma sin licencia y 10 por disparar un arma de fuego.

"La Ley le está fallando a la mujer y a los familiares que quedamos vivos". El sujeto está libre, con grillete.

Iraida Nieves Olivo fue asesinada de un disparo en su residencia, en la urbanización Colinas de Cibuco, ubicada en la carretera PR-818. Su cuerpo fue hallado por familiares.

Telenoticias supo que Pérez Feliciano, pareja de la víctima, tuvo la intención de confesar y hasta contó lo ocurrido, pero una vez orientado por su abogado, decidió no firmar el documento, por lo que su versión de los hechos no puede ser utilizada como una confesión. 

Contáctanos