Continúan con la remoción de puentes peatonales en la Baldorioty

Cierran tramo del expreso. Tome rutas alternas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Continúan con la remoción de puentes peatonales en la Baldorioty

     Cierran tramo de expreso. Tome rutas alternas.

    (Publicado domingo 10 de marzo de 2019)

    Luego de una inversión de siete millones de dólares ($7,000,000), la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) continuará este domingo, romoviendo los  puentes peatonales en los kilómetros 4.1 y 4.6 de la Ave. Román Baldorioty de Castro.

    Mira más del tráfico aquí

    Caimanes invaden canal en Country Club

    [TLMD - PR] Caimanes invaden canal en Country Club

    Residentes atemorizados hacen llamado a las autoridades.

    (Publicado viernes 8 de marzo de 2019)

    Los trabajos de remoción comenzaron el sábado, a las 11:00 p.m., y se completarán hoy, alrededor de las 7:00 p.m.

    Por esta razón, el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) exhortó a los conductores que transitan por esta vía (PR-26) para que tomen vías alternas durante este período.

    Rutas Alternas

    Los vehículos que transiten en dirección de San Juan a Carolina, podrán utilizar como ruta de desvío la calle Degetau, la calle Loíza, la Ave. Isla Verde (PR-37) y la calle marginal Villamar, hasta conectar nuevamente con el Exp. Román Baldorioty de Castro. Como ruta alterna hacia Carolina, se podrá utilizar el Exp. José de Diego (PR-22), Exp. Las Américas (PR-18) y la Ave. Jesús T. Piñero (PR-17).

    Por otra parte, los vehículos que transitan en dirección de Carolina a San Juan, podrán utilizar como ruta de desvío la Ave. Isla Verde (PR-37) y la calle Loíza hasta conectar nuevamente con el Exp. Román Baldorioty de Castro. Como ruta alterna hacia San Juan, se podrá utilizar la Ave. Ramal Este (PR-8), la Ave. Jesus T. Piñero (PR-17) y el Exp. Las Américas (PR-18).

    El secretario de Transportación y Obras Públicas, Ing. Carlos M. Contreras Aponte, explicó que “los dos puentes peatonales que serán removidos, localizados sobre la avenida Baldorioty (PR-26), uno en el Km. 4.1 (Norte Shopping Center) y el otro en el Km. 4.5 (Luis Llorens Torres), no son confiables y pueden colapsar, por eso están cerrados.”

    Este añadió que “antes del huracán María, el DTOP había evaluado ambos puentes peatonales y contemplaba la rehabilitación de estos, con el propósito de mejorar su deteriorada estructura. Lamentablemente, los fuertes vientos del huracán María los deformaron a tal punto, que ya no es viable su rehabilitación.”

     Mira nuestra programación aquí