Asesinan a padre e hijo en Las Piedras

Eran dueños de una reconocida cafetería.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Lloran en Las Piedras a padre e hijo asesinados

    Vecinos lamentan la pérdida de los hombres, atacados a tiros cuando salían a trabajar. 

    (Publicado miércoles 28 de marzo de 2018)

    Tres posibles ángulos rodean la investigación de un doble asesinato reportado a eso de las 4:00 de la madrugada del miércoles, frente a una residencia en el sector Mingo Torres del barrio Tejas en Las Piedras, donde fue ultimado el dueño de la conocida Cafetería El Remanso y su hijo.

    “Recibimos una llamada de unas detonaciones. Al verificar el policía Carrasquillo de Las Piedras, encuentra dos cuerpos sin vida; un caballero de 42 años y su hijo de 18 años, los cuales son comerciantes de Las Piedras y muy queridos en esta área”, dijo la comandante Margarita George, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, en entrevista radial (WKAQ).

    La Policía confirmó en un informe policiaco que los occisos fueron identificados Israel Díaz Conde de 42 años y Jezreel Díaz Rivera de 18, ambos residentes del lugar.

    George relató que el cadáver del hijo se encontró en el patio de la residencia cerca de un vehículo en el que se encuentra el cuerpo del padre.

    “Manto de secreto y misterio” en caso de cazador desaparecido

    [TLMD - PR] “Manto de secreto y misterio” en caso de cazador desaparecido

    Angustiada la familia, pues dicen no tener mucha información. 

    (Publicado martes 27 de marzo de 2018)

    “Por la investigación preliminar con la familia, ellos iban a salir a trabajar. No obstante, aquí hay variables. Él es comerciante y son galleros. Estamos trabajando con varios móviles a la misma vez como robo, el asunto de las jugadas de gallo porque anoche ganaron y problemas personales. Sí se sabe que ganaron, tenemos evidencia de que tuvieron una jugada de gallos pero no sabemos qué cantidad (de dinero)”, sostuvo la comandante.

    Sobre el posible móvil de problemas personales, precisó que el crimen pudiera ser por rencillas con vecinos.

    “Estamos bien reciente en la investigación y estamos trabajando al unísono con las otras variables de robo… Ante esa situación de que no podemos descartar en ningún momento el robo, sea por jugada de gallos o sea porque el caballero es comerciante de muchos años, vamos a darle conocimiento al FBI”, detalló.

    Además, indicó que una de las hijas del comerciante estaba despierta, aunque ésta no es testigo directa de los hechos, pues estaba dentro de la residencia.

    Entretanto, George aseguró que el padre asesinado era muy conocido y muy querido en la región, pues aparte de ayudar a la comunidad, éste vendía mondongos, un plato que gusta mucho a los clientes.

    El agente Alexander Sánchez adscrito a la División de Homicidios del CIC de Humacao junto al fiscal Israel Umpierre se hicieron cargo de la investigación. La Policía investigará si hay cámaras de seguridad en el lugar, a pesar que previamente el teniente Manuel De Jesús indicó que en ese sector no hay electricidad.

    Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

    Mira aquí nuestra programación en vivo.