Edición 55 del San Blas inicia con el 'Fun Run' a 16 kilómetros

La carrera será el preámbulo a la edición 55 del Maratón San Blas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    El canciller de la Fraternidad Delta Phi Delta Antonio Rodríguez Colón, y su director ejecutivo Videlio Colón Colón, anunciaron el viernes la celebración del Fun Run San Blas a 16 kilómetros este sábado 14 de enero como preámbulo a la edición 55 del Maratón San Blas el 5 de febrero del 2017.

    “Invitamos a todos a participar de esta corrida en la ruta del San Blas y prueben su condición previo al maratón. Este fogueo inicia a las 7:00 de la mañana así que le pedimos a los atletas que lleguen con tiempo para el proceso de inscripción en la plaza pública Luis Muñoz Rivera y puedan compartir con nosotros en este importante evento que se ha convertido en uno de los favoritos de los fondistas puertorriqueños”, mencionó Rodríguez Colón en declaraciones escritas.

    El líder fraterno mencionó que el Fun Run reúne a más de 600 corredores en la ciudad de Coamo. La inscripción conlleva una aportación de $5 y el participante recibirá la camiseta oficial del evento.

    Por su parte Videlio Colón, director ejecutivo del Maratón San Blas, adelantó que, por segundo año consecutivo, el disparo de salida del Maratón San Blas de Illescas ocurrirá a las 7:00 de la mañana del domingo 5 de febrero con la élite del fondismo local e internacional.

    “Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo mediante la página web http://www.allsportcentral.com/, La Meta Running Store en el 408 de la Ave. Constitución en San Juan o en El Fondista Viajero en Hormigueros. Las personas que se inscriban en San Juan podrán recoger su bulto de participante, que entre otras cosas contiene su número de corredor, en la misma tienda del 30 de enero al 4 de febrero. De igual manera los que se inscriban en Hormigueros podrán hacer lo propio en la misma fecha”, explicó Colón Colón.

    Todo participante que se inscriba mediante la página web tendrá que recoger durante esa semana su paquete de participación en la cancha bajo techo Edwin “Puruco” Nolasco en Coamo.