En líos tío y sobrino por vehículo robado en Toa Alta

La guagua fue hurtada el 14 de febrero.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En líos tío y sobrino por vehículo robado en Toa Alta
    Archivo
    El hombre fue detenido junto con otras tres personas en posesión de drogas con valor de 700,000 dólares.

    Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, arrestaron a un tío y a un sobrino, por posesión de un vehículo hurtado en Toa Alta.

    Los arrestados fueron identificados como Luís Díaz González, de 46 años, y Christian Rodríguez García, de 21 años.

    Según la Uniformada, en la PR-829 intersección con la Avenida Toa Alta Heights de ese municipio, fueron arrestados Díaz González y Rodríguez García, ambos con expediente criminal previo, en posesión de un vehículo Hyundai Tucson color anaranjado con tablilla ISK-492, hurtado en el área de Carolina, el pasado 14 de febrero de 2018.

    Luego de una vigilancia preventiva como parte de un plan de trabajo, los agentes Luis Reyes Medina y Rafael Matías Nieves, del Precinto de Bayamón Sur, los ubicaron en las inmediaciones, logrando el arresto del dúo.

    Al momento del arresto, también les fue ocupada en su posesión picadura de marihuana.

    La agente Rosa García, de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, se hizo a cargo de la investigación del caso, que fue consultado con el fiscal Iván De Jesús González, quién instruyó radicar cargos por posesión de un vehículo hurtado y la utilización de herramientas para el hurto (artículos 15 y 19a de la Ley 8), además de un cargo por la posesión de sustancias controladas (art. 4 de la ley 404).

    La jueza Keila Díaz Morales, determinó causa para los arrestos y fijó una fianza total de $3,000.00, la cual fue prestada.

    Mira aquí nuestra programación en vivo