Exclusivo: Familia boricua regresa a su hogar tras perderlo todo

Actualmente están organizándose para moverse a Massachusetts.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Exclusivo: Familia boricua regresa a su hogar tras perderlo todo

    La familia Rosado quienes perdieron todo durante el tiempo severo del Viernes Santo regresó a su hogar, pero ahora buscan poder juntar suficiente ayuda para poderse reunir con su familia en Massachussets. (Publicado martes 23 de abril de 2019)

    La familia Rosado quienes perdieron todo durante el tiempo severo del Viernes Santo regresó a su hogar, pero ahora buscan poder juntar suficiente ayuda para poderse reunir con su familia en Massachussets.

    Hiram Rosado dijo que encontró su apartamento un poco mejor cuando regresó junto a su familia, pero explicó que sintió un poco de miedo al entrar por las puertas de la residencia.

    Actualmente la familia Rosado ha decidido moverse de estado con la intensión de estar más cerca de sus familiares y obtener más beneficios para sus dos hijos pequeños.

    Por su parte, Janice Rosado dijo que al tomar la decisión de moverse a Massachussets sería un movimiento inteligente porque podría trabajar mientras su niña, de 2 años de edad, podría estar en un cuido mientras ella puede trabajar.

    Famosos hablan sobre el polémico caso de Pablo Lyle

    [TLMD - LV] Famosos hablan sobre el polémico caso de Pablo Lyle

    Gabriel Soto y Maribel Guardia hablaron sobre el violento incidente que protagonizó el actor mexicano en Miami. Para ver el episodio completo de Un Nuevo Día, visita now.telemundo.com

    (Publicado lunes 15 de abril de 2019)

    Además, los Rosado dijeron haber recibido fondos de Plan 8 y si no se mueven podrían perder ese beneficio que aseguraría un techo para la familia.

    Desde un principio la organización Somos Puerto Rico Tampa han brindado apoyo a la familia luego que presuntamente el dueño de la residencia afectada se negara a costear los costos de hotel luego que el techo de la casa se desplomara en sus pertenencias.