Héctor Ferrer no aspirará a la presidencia del PPD

Apoya a Aníbal José Torres para reemplazarlo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Héctor Ferrer no aspirará a la presidencia del PPD

    El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, anunció este lunes que no aspirará al puesto y que apoya a Aníbal José Torres para reemplazarlo. 

     “Gracias al pueblo de Puerto Rico por todas las oraciones, muestras de apoyo y cariño durante este momento. Son esas expresiones las que me dan la fortaleza para continuar dando la batalla todos los días. Por la situación de salud que atravieso, he tomado la determinación de no aspirar a la presidencia del Partido Popular Democrático. Apoyo a Aníbal José Torres para la Presidencia del PPD, y me pongo a la disposición del nuevo presidente para culminar los diferentes proyectos que hemos encaminado en vías de lograr la victoria electoral. Los populares saben que doy la vida por este Partido al que tanto amo, y que siempre hemos estado ahí para defenderlo en las buenas y en las malas. Sin embargo, mi prioridad durante este proceso será atender mi salud al lado de mi familia y seres queridos. Más adelante habrá tiempo para otras consideraciones, pero actualmente toda mi energía debe estar concentrada en mi salud. A todos los puertorriqueños les digo que hoy más que nunca, el país necesita al Partido Popular Democrático, y la colectividad debe estar siempre por encima de cualquier aspiración personal”, escribió Ferrer. 

    Ferrer se queda en funciones hasta la asamblea

    [TLMD - PR] Ferrer se queda en funciones hasta la asamblea

    “Lo que está viviendo Héctor Ferrer y su familia es sumamente difícil”.

    (Publicado domingo 14 de octubre de 2018)

    Las candidaturas a la Junta de Gobierno cierran este lunes a las 4 p.m.

    La Junta de Gobierno del partido había anunciado el domingo en la noche que no aplazará la asamblea general, como solicitaron varios líderes, entre estos Carmen Yulín Cruz y Aníbal Acevedo Vilá.

    PPD debe decidir su futuro ante inminente salida de Ferrer

    [TLMD - PR] PPD debe decidir su futuro ante inminente salida de Ferrer

    "Se debe dejar todo en suspenso", entiende Carmen Yulín Cruz.

    (Publicado domingo 14 de octubre de 2018)

    “Hace una hora me enteré de la gravedad de salud de Héctor...sabiendo la gravedad de su salud se tiene que posponer todo todo'', dijo la alcaldesa.

    Durante la reunión de la Junta se aprobaron cinco resoluciones, una de estas, que estipula que el presidente del partido, Héctor Ferrer permanecería en su cargo hasta el 2 de diciembre o hasta que presentara su renuncia.

    “Lo que está viviendo Héctor Ferrer y su familia es sumamente difícil”, dijo el secretario del partido, Carlos Delgado Altieri. 

    Recientemente, el exlegislador sufrió un quebranto de salud por complicaciones con una cirugía. Entonces, la representante Brenda López de Arrarás fue designada como presidenta interina, según reveló Delgado el pasado miércoles.

    Mira nuestra programación aquí