Gobernador se pinta el pelo de rubio por nuestra novena

Viajó a Los Angeles para asistir a la final contra Estados Unidos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, se tiñó el pelo de rubio en señal de apoyo al equipo nacional de béisbol en la final del clásico mundial en Los Ángeles (EEUU) contra Estados Unidos.

    La campaña de Puerto Rico, finalista por segunda ocasión consecutiva en el Clásico Mundial de Béisbol, llevó a los seguidores a teñirse el cabello de rubio, una moda creada por el capitán y receptor estelar Yadier Molina  y seguida por sus compañeros como símbolo de unidad entre ellos, que ahora es causa nacional.

    Pronto se popularizó en las redes sociales con la etiqueta #TeamRubio.

    Los peloteros de la plantilla fueron teñidos por el barbero puertorriqueño radicado en Miami Jean Carlos Cruz Ortiz, quien ya había atendido a algunos jugadores en la edición de 2013, y la esposa del jardinero Ángel Pagán, Windy Pagán.

    Hoy el gobernador, quien se encontraba de visita de trabajo en Washington DC viajó a Los Angeles para asistir a la final contra Estados Unidos.

    Rosselló, quien fue entrevistado y llegó a comentar el juego para la cadena de televisión ESPN Deportes, apareció con el pelo amarillo.

    Acudió, además, ataviado con una gorra que no escondía dicho color en la que se leían las iniciales "PR".

    A su vez, el gobernador también mostró el rubio de su cabellera al publicar una foto en sus redes sociales junto a dos comentaristas de ESPN y con la bandera de Puerto Rico en las manos en la que se aprecia el tinte.