Lo buscan por robo a gasolinera de Levittown

¿Lo has visto? Llama a la Policía.

Se busca por robo a gasolinera

(Publicado martes 23 de abril de 2019)

La División de Robo del CIC de Bayamón busca a este hombre por un robo –a mano armada- ocurrido el pasado 10 de abril de 2019 en una gasolinera Puma, ubicada en la carretera 167 cerca de la Plaza Davison en Levittown.

El sujeto que aparece en las imágenes, llegó al garaje en un auto que aparenta ser un Yaris color gris, chocado por el lado de la puerta del chofer y del guardalado del pasajero delantero, se percibe que no tenía el tapa bocina en una de las goma de la parte trasera. Este sujeto portaba un arma de fuego al momento de despojar al cajero de $397 en efectivo.

El hombre fue descrito como de tez blanca, de 40 a 45 años aproximadamente, 5’7”de estatura aproximadamente, pelo canoso, constitución corporal gruesa y al momento del robo utilizaba espejuelos.

El sujeto es sospechoso de varios robos en el área de Bayamón por tanto se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de este individuo favor de llamar al 787-269-2424 con la División de Robo o al (787) 343-2020. También pueden brindar información través de la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA, por Twitter en @PRPDNoticia o Facebook www.facebook/prpdgov.

Piden aumento de fianza para madre acusada de robarle a clase graduanda

Piden aumento de fianza para madre acusada de robarle a clase graduanda

Se le imputa apropiarse de más de $70,000.

(Publicado lunes 22 de abril de 2019)

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS