Madrugada violenta: registran tres asesinatos

Uno de los occisos fue localizado semidesnudo sobre el pavimento.

Un asesinato se reportó en horas de la madrugada del sábado, en la calle Monforte en la urbanización Villa Andalucía en Río Piedras.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 alertando de detonaciones y al llegar la Policía al lugar localizaron el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado al momento.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan junto al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, otro asesinato se reportó en horas de la madrugada, en la carretera 1 en el Sector Canejas sobre el puente en Caimito.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 alertando de detonaciones y al llegar la Policía al lugar localizaron el cuerpo de un hombre semidesnudo que no ha sido identificado al momento. Este fue descrito como de 35 a 45 años aproximadamente, tez blanca, ojos marrones, 5 pies con 11 pulgadas de estatura y 185 libras de peso.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Por otra parte, un hombre falleció esta mañana tras ser agredido en la PR-831, cerca de la estación de gasolina Shell, que ubica en el barrio Minillas de Bayamón.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un caso de agresión. Al llegar las unidades encontraron a un hombre herido tirado en el pavimento.

El perjudicado fue identificado como Javier Rivera Ortiz, de 45 años.

Este presentaba una herida de bala en el área de la cabeza, por lo que fue transportado al Hospital Regional de Bayamón, en condición de cuidado, donde posteriormente falleció.

El agente Hernández, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, se hizo a cargo de la pesquisa.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos