Emotivo mensaje de Mónica Puig para Puerto Rico

La tenista llegará a la isla este próximo lunes para ayudar a los damnificados del huracán María.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Luego de que la tenista Mónica Puig quedará subcampeona del Abierto BNP de Paribas de Luxemburgo, tras caer 3-6, 5-7 ante la alemana Carina Witthoeft en la final, llegará a Puerto Rico con suministros para socorrer a los damnificados de Huracán María.

    ''No tengo palabras para describir mi asombro y gratitud por el apoyo que hemos recibido y de todas las personas que tan generosamente han donado y se han ofrecido a ayudarnos. Al día de hoy, hemos recaudado sobre $125K dolares a través de nuestra pagina www.youcaring.com/donatewithmonica, y seguimos reuniendo más fondos todos los días. Como mencionamos al principio de la campaña, nuestra meta era (y lo continúa siendo) asegurarnos que cada dólar recibido se dirija a proveer ayuda directa al pueblo de Puerto Rico'' .

    La atleta aseguró que con la ayuda de su equipo de trabajo, estará embarcando un furgón lleno a capacidad con los siguientes artículos que se han adquirido directamente de los fabricantes:

    - linternas/radio recargadas con panel solar

    - Cocinas portátiles de gas.

    - Cilindros de gas propano (para las cocinas)

    - Medicinas de alta necesidad.

    Puig,viajará con su equipo a la isla el próximo lunes, 23 de octubre para distribuir personalmente estos articulos a quienes los necesitan.

    ''Me alegra más aún informarles que nuestra gran amiga Maria Sharapova, nos ha ofrecido su ayuda y apoyo y nos acompañará para juntas distribuir estos artículos a Puerto Rico, también sepan que este será mi primer viaje para traer ayuda pero no será el último.Gracias nuevamente a todos lo que tan generosamente han donado y continuarán donando en el futuro, esto significa mucho para mi'' aseguró la boricua en un comunicado de prensa el viernes.