¡Llegó la Navidad! Gobernador y Ozuna estrenan video musical

Un tema hecho en alianza con los artistas Christian Nieves, y Generación Escogida.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¡Llego la Navidad!

    (Publicado martes 11 de diciembre de 2018)

    El gobernador Ricardo Rosselló Nevares junto a la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, presentaron el martes, el tema Llegó la Navidad, proyecto musical que busca enviar un mensaje para dejar saber a visitantes y turistas que Puerto Rico está listo para recibirlos.

    “Esta es una época especial e importante para nuestra cultura y para la acogida turística. Son muchos quienes vienen de afuera a disfrutar de las Navidades puertorriqueñas. Queremos dejarles saber, en esta ocasión por medio de la música, que estamos preparados para recibirlos y que anticipamos su llegada”, expresó Rosselló Nevares en comunicación escrita.Este tema —de la autoría de Lenny Salcedo y bajo la producción de Chris Jeday y Gaby Music— lo interpreta el artista musical Ozuna, con la participación del cuatrista puertorriqueño Christian Nieves y la Banda de Niños Generación Escogida.

    Gobernador explica sus propuestas para un Puerto Rico ''más seguro''

    Gobernador explica sus propuestas para un Puerto Rico ''más seguro''

    También presentó  video musical de “Llegó La Navidad”, un tema hecho en alianza con los artistas Ozuna, Christian Nieves, y Generación Escogida.

     

    (Publicado martes 11 de diciembre de 2018)

    El primer mandatario explicó que la canción busca, en su letra, recoger la esencia del espíritu luchador de un Pueblo que se levanta ante la adversidad y se une en familia durante la Navidad para celebrar las tradiciones puertorriqueñas y enaltecer su cultura.

    El video musical del tema se estará presentando en todos los canales de televisión local como parte de un servicio público.

    Pedro Capó revela cómo pasará las navidades

    [TLMD - PR] Pedro Capó revela cómo pasará las navidades

    Sobre su supuesto divorcio, dice que prefiere hablar de “las cosas bonitas de la vida”.

    (Publicado lunes 10 de diciembre de 2018)

    Por su parte, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, manifestó que “si en algo se distingue nuestra Isla es precisamente por su riqueza cultural. Llegó la Navidad es una canción que refleja las razones que hacen de Puerto Rico el lugar idóneo para disfrutar de una Navidad llena de magia y alegría; tanto el tema como su video musical son el reflejo perfecto de nuestras tradiciones navideña.

    Mira nuestra programación aquí