Persecución culmina con un muerto

Los hechos ocurrieron en Naranjito.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    A eso de las 10:35 dela tarde de ayer, en el negocio Nieves Quick Lunch, el cual ubica en la carretera 152 km. 10 del Sector El Abanico Barrio Cedro Arriba, en Naranjito, se reportó un robo.

    Según alega el querellante, un hombre enmascarado, con camisa color gris, Mahón azul largo y portando un arma de fuego anunció el asalto. Mediante amenaza e intimidación se apropió de $900.00 y cigarrillo de varias marcas, valorado en $300.00.

    El hombre se marchó en un vehículo Honda Accord, color dorado. Este en la huida fue interceptado por patrulleros municipales de Naranjito en el desvió del mencionado pueblo. Desde ese momento comenzó una persecución que incluyó a varios patrulleros, donde tuvieron un intercambio de disparos con el asaltante.

    La persecución culminó en la calle 20 de la urbanización Caná en Bayamón, en el lugar falleció el hombre identificado como Carlos Javier Cruz Feliciano de 25 años de edad, luego que los agentes repelieran la agresión en su contra.

    En el lugar se ocupó el vehículo Honda Accord, del a 2003, varios casquillos, un arma de fuego con varios magazines calibre .40, la misma aparentaba estar alterada para disparar automáticamente.

    La agente V. Acevedo del Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón junto a la fiscal Lorna Colón Rivera investigaron la escena.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.