Pinky Curvy reaparece en las redes sociales

El pasado 8 de marzo salió bajo fianza.

Isadora Nieves, conocida en las redes sociales como “Pinky Curvy”, reapareció este martes, en las redes sociales luego de haberse entregado a las autoridades federales, por supuestamente ser parte de la narcoganga “Las FARC”, que operaba en Santurce.

Nieves, quien el pasado 8 de marzo salió bajo fianza para "lactar a su bebé", publicó en su cuenta de Instagram, una foto acompañada por su hija con un extenso mensaje.

"Nadie tiene idea de cómo amo a mi hija y por ella daría la vida si es posible. Nadie sabe como sufrí al no estar con ella y no dormir con ella como hacía todos los días. Desde que me levantaba hasta que me acostaba solo tenía su sonrisa en mi mente. Contadaba los días y se me hacían eternos pero el tiempo de Dios es perfecto. Soy una mujer fajona, luchadora y emprendedora y con un corazón enorme. Aquí las personas les gusta mofarse del mal ajeno y se les olvida que cualquier persona cercana puede pasar por una situación similar. Cuando pasan grandes problemas son pocas las personas que se quedan contigo hasta lo último, sacan la cara por ti y se la beben contigo. Puedo contar con una mano quien dijo presente en este momento tan difícil. Estaré eternamente agradecida porque a pesar de los errores no juzgaron y dijeron presente. Todos cometemos errores porque nadie es perfecto y de eso se trata la vida. Mi propósito será ver crecer a mi Summer y darle lo mejor de mi hasta lo último. Solo les puedo decir que Dios los bendiga y seguiré luchando por mi hija, metas y nuevos proyectos".

[[[[506452141,C]]

“Pinky Curvy” y otras 74 personas –incluyendo a su pareja Jonathan O. Arce Carrrillo, conocido como “El Joyero”- están acusados por supuestamente ser parte de la narcoganga “Las FARC”.

Mira nuestra programación aquí

Contáctanos