Alcaldesa de San Juan satisfecha con plan de desalojo de las fiestas

Se desalojó en una hora y media tras dos personas resultar heridas de bala.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    El Viejo San Juan se desalojó en una hora y media tras un incidente en el que dos personas resultaron heridas de bala, informó la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

    “Mi agradecimiento a las miles de personas que sin dilación cooperaron con las autoridades en completo orden", destacó Cruz Soto en declaraciones escritas.

    La alcaldesa indicó que "el plan de desalojo funcionó según planificado. Mi agradecimiento a la Policía estatal, a la Policía Municipal, a las unidades de Manejo de Emergencias Municipal por un trabajo de coordinación de excelencia”.

    Dijo que "el sistema de transportación colectiva establecido funcionó según planificado".

    Destacó que "mi reconocimiento a los primeros paramédicos de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias que llegaron de inmediato y rápidamente actuaron y estabilizar onda la víctima".

    A raíz del incidente, la alcaldesa de San Juan ordenó el cierre inmediato de los negocios y se procedió con el desalojo de la Isleta del Viejo San Juan.

    En otro hecho no relacionado, se arrestaron dos personas y se ocuparon dos armas de fuego.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.