Procuran extensión de ayudas de emergencia del PAN

Solicitan que se extiendan hasta el año 2020.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, junto a varios representantes se unieron para solicitarle al gobierno federal que extienda hasta el año 2020 los beneficios de emergencia asignados al Programa de Asistencia Nutricional (PAN).

Méndez Núñez publicó en su cuenta de Twitter un mensaje a la entrante ‘Speaker’ de la Cámara de Representantes federal, Nancy Pelosi y al líder de la mayoría en el Senado, Mitch McDonnell, entre otros congresistas.

De otra parte, el representante José Aponte Hernández, escribió una carta al presidente Donald John Trump, con el mismo reclamo.

“Nuestra gente todavía está en la fase de recuperación, muchos no tienen trabajo a tiempo completo y sus hogares aún no están totalmente rehabilitados”, sostuvo Aponte Hernández.

La ayuda de emergencia, culmina a finales del mes de febrero de 2019.

“Nuestro llamado es al Congreso para que, inmediatamente juramente en enero 3 del próximo año, tome este asunto y apruebe, de manera expedita, la extensión de beneficios al PAN”, señaló el representante, José ‘Quiquito’ Meléndez Ortiz.

Mientras que el portavoz alterno de la delegación, Urayoán Hernández Alvarado, adelantó que viajará a Washington en las próximas semanas. El Congreso recesa el 22 de diciembre.

Mira nuestra programación aquí

Contáctanos