Madrugada violenta con tres asesinatos

Los crímenes ocurrieron en Vega Baja, Arecibo y Barrio Obrero.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Madrugada violenta con tres asesinatos
    Suministrada
    Escena de asesinato frente a una panadería del Barrio Bajura en Vega Baja.

    Una muerte violenta se registró a las 12:30 de madrugada de este sábado frente a una panadería localizada en el kilómetro 34.8 del Barrio Bajura en Vega Baja, en el que perdió la vida un hombre que aún no ha sido identificado, de varios impactos de bala.

    Según la información preliminar, el cuerpo fue localizado en el interior de una guagua Nissan Pathfinder color gris, la cual figura hurtada y en su interior había un arma de fuego cargada. Se informó además que el occiso estaba acompañado de una mujer, que no resultó herida.

    Arrestan en Ciales a presunto acosador de menores

    [TLMD - PR] Arrestan en Ciales a presunto acosador de menores

    Al llegar a la sede de ICE, el hombre fingió no hablar español.

    (Publicado viernes 1 de marzo de 2019)

    Según se alega, los hechos ocurren cuando el hombre se encontraba frente al negocio acompañado de una mujer identificada como Brenda Vega de 40 años y en los momentos en que se acercó a la guagua que estaba estacionada, se le aproximó una guagua color negra, y desde el interior comenzaron a dispararle, hasta causarle la muerte.

    El occiso fue descrito como de tez blanca; pelo negro rizo, ojos marrones; de unos 40 años de edad y vestía una camiseta color gris y pantalón largo tipo sudadera. Presentaba varios tatuajes en ambos brazos y en el pecho.

    En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala.

    El agente Rubén Leclerc adscrito a la División de Homicidios del Vega Baja y la fiscal Lisette Sánchez, se hicieron cargo de la Investigación.

    Arecibo

    Mientras, un hombre murió abatido a tiros en horas de la madrugada en la Calle D frente a una residencia abandonada en Víctor Rojas 2 en el pueblo de Arecibo.

    Según infroación preliminar, las autoridades se personaron al lugar antes mencionado donde encontró el cuerpo sin vida del joven José A. Molina González, de 21 años residente del pueblo de Arecibo, éste presentaba varios impactos de bala que le causó la muerte en el acto. 

    El agente Carlos Cruz Román, de la División de Homicidio Arecibo, en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe, de fiscalía de Arecibo, continúan con la investigación.

    Molina González, no poseía expediente criminal.

    Barrio Obrero

    Un hombre fue ultimado a balazos a eso de las 5:36 de la mañana en la calle Colton, en Barrio Obrero.

    El occiso, que no ha sido identificado, se encontraba frente al número 384 de la mencionada calle, cuando desconocidos le dispararon.

    La víctima recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

    Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigan en la escena junto al fiscal de turno

    Mira nuestra programación aquí