Sábado sangriento: reportan nueve asesinatos

Ya suman nueve muertes violentas.

Un hombre fue asesinado esta mañana en la avenida Peter El Conde de Ponce

Según el parte policiaco, los agentes Marta Iglesias, Yadira Martínez y Arnaldo Torres, quienes están adscritos al Precinto Villa, se encontraban realizando la ronda preventiva por la mencionada avenida cuando observaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la cera frente al Colegio San Vicente.

El hombre fue identificado por las autoridades como Ángel L. Tirado Martínez, de 70 años y residente de la calle Tártago en el barrio Cantera de Ponce. Este presentaba dos herida en el área de la cabeza, que aparentaban ser efectuada con un objeto contundente.

Mientras, un hombre murió esta madrugada tras recibir varios impactos de bala frente al Edificio 12 del Residencial Práxedes Santiago en Cidra.

La Policía identificó al perjudicado como Ángel L. Barreto Díaz, de 23 años, quien presentaba varios impactos de balas. Este fue trasportado al Hospital Menonita de Cidra y el médico de turno certificó su muerte.

Además un hombre fue asesinado el viernes en la PR-52, cerca de Bairoa en Caguas, mientras otro individuo sufrió laceraciones.

De acuerdo a la Uniformada, mediante una llamada fueron informados sobre unos disparos en el lugar. Al llegar los agentes encontraron a un hombre asesinado, quien fue identificado como Luis Flores Caraballo, de 26 años. Este presentaba impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

A su vez, en la escena había otro individuo con laceraciones en la parte posterior de la cabeza, pero se dijo que hasta el momento su condición era estable. Este hombre no fue identificado por las autoridades.

Agentes adscritos a la División de Homicidios, del CIC de Caguas, se hicieron cargo de la investigación en unión al fiscal de turno.

Durante la mañana se reportó un doble asesinato cerca del estacionamiento del restaurante de comida rápida, “Wendys”, ubicado en la carretera 167 en Bayamón.

Según el parte policiaco, las autoridades fueron alertadas sobre el incidente mediante una llamada que se recibió en el Sistema de Emergencia 9-1-1.

En la escena se encontró un vehículo marca KIA, modelo Sedona que era color gris, el cual presentaba varios impactos de bala. En su interior se hallaron dos cuerpos de dos hombres, que aún no han sido identificados.

Sintoniza Telenoticas Sábado 5 pm para más detalles. 

Contáctanos